Follow by Email

miércoles, abril 07, 2010

LA MANSION de Alejandro Mansilla


"Como Henry Miller quiso mostrarlo con su vida y su escritura, Alejandro Mansilla encuentra en los más aparentemente sórdidos recovecos del sexo la semilla del más alto amor y espiritualidad; pero en este caso no hay separación, no hay esa sensación de artificialidad en el discurso filosófico que por momentos se percibe en las novelas del norteamericano. En La Mansión todo fluye de un mundo a otro, de la carne al espíritu y viceversa, del dolor a la sanación, de la percepción de lo horrible a la belleza"

Con estas palabras que figuran en la contratapa del libro La Mansión, Alejandro Mansilla nos presenta su novela inquietante, polémica, absolutamente original y lo hace -como suele hacer también en sus films- sin concesiones, sin hipocresías y con todo un universo al que solo algunos elegidos, como sus sensibles personajes, llegan a explorarlo desde los sentimientos a la carne en el más amplio sentido de la palabra.

Ediciones Malvario presenta e inaugura una nueva etapa a la que se suma no sólo el libro escrito sino también una mirada más a fondo sobre el escritor a través de un reportaje -que en este caso- fueron tres. Sumamos entonces otra posibilidad de adentrarnos en el mundo de la creación y les damos la bienvenida a esta renovada casa de ediciones Malvario. Aprovechamos también la oportunidad para comentarles la creación de Bossini editores que prontamente sacará su primer ejemplar bilingüe. Gracias a todos y brindamos por el reencuentro con nuestros artistas y lectores.

Podés acceder a la entrevista del autor y de todos nuestros reportajes en http://www.youtube.com/ clickeando Malvario o a través de nuestra página web www.malvario.com.ar

No hay comentarios.: